Regístrate y descarga la edición en PDF...

Las entrevistas realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, y al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, forman parte de procedimientos ministeriales y no representan imputaciones penales, aclaró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde mantiene una operación “segura, confiable y en apego a estándares nacionales e internacionales”, además de contar con procesos permanentes de supervisión, capacitación y fortalecimiento técnico.

En una nota informativa enviada a este semanario, la Comisión Federal de Electricidad asegura que ninguno de sus funcionarios y funcionarias ganan más que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En violación de la norma constitucional, nueve funcionarios y funcionarias de la CFE –incluida la directora general Emilia Calleja– ganan más que la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante la reciente visita de Donald Trump a Pekín, el presidente norteamericano fue invitado por su homólogo Xi Jinping a Zhongnanhai, el complejo de edificios que componen la sede de la oficina central del Partido Comunista Chino.

La Secretaría de Bienestar informó que las personas beneficiarias de las Pensiones para el Bienestar y del programa Madres Trabajadoras ya pueden consultar la fecha correspondiente al depósito del bimestre mayo-junio.

A algunos medios de comunicación “les duele” que 13.4 millones de personas hayan salido de la pobreza en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador,

El lunes 28 de marzo a las 12:33 del medio día se vivió un corte de electricidad masivo en todo el territorio español, un evento

En México hay un avance histórico en los derechos de las personas trabajadoras, afirmó el secretario del Trabajo, Marath Bolaños. Ello, dijo, por la política

Con la nueva legislación, Petróleos Mexicanos (Pemex) “va a regresar a una operación eficiente, que no tenga tantos consejos de administración por todos lados, sino

A los conservadores que apuestan por alentar el injerencismo de gobiernos extranjeros –con el objetivo de “regresar al poder y restaurar el régimen de corrupción