No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

Diputados de Morena abandonan Grupo de Amistad México-Israel en protesta por el genocidio contra la población palestina.

Diputados de Morena declinan participar en grupo de amistad con Israel

Diputados de Morena solicitaron su salida del Grupo de Amistad México-Israel como protesta contra el gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu, al que acusaron de cometer crímenes de guerra, genocidio y apartheid contra la población palestina. La legisladora Petra Romero

La lucha del pueblo palestino es un punto de encuentro para la izquierda, que se define por su apoyo a los pueblos que resisten la opresión.

Con Palestina, desde la izquierda

El pueblo palestino resiste, incluso a pesar de las condiciones de hambruna y genocidio que enfrenta actualmente. Según datos confirmados por Naciones Unidas, el recrudecimiento del conflicto ha causado más de 65 mil muertes, además de decenas de miles de

[the_ad_placement id="lateral-secciones"]

Destacadas