Suspenden presentación de avance de obras por veda electoral

Suspenden presentación de avance de obras por veda electoral

Aeropuerto Internacional Civil y Militar General Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya comenzó la veda electoral por lo que se suspende la presentación de los videos que informan sobre el avance de las obras de su gobierno, entre ellos: el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles.

La semana pasada, la Sala Superior del Tribunal Electoral federal determinó que el primer mandatario no podrá difundir durante su conferencia de prensa matutina los logros de su administración durante este proceso electoral, rumbo al 6 de junio próximo. Para este 2021, las campañas electorales empiezan desde este 4 de abril y hasta el 2 de junio.

Te puede interesar:  Tren Maya genera más de 36 mil empleos

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo