Contralinea

Campañas mediáticas contra AMLO, sin efecto en aprobación social

Medios de comunicación: periódicos

Las campañas mediáticas en contra del gobierno federal en vísperas electorales no tienen ningún efecto en la población, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina. De acuerdo con una encuesta de aprobación de los mandatarios del mundo, el presidente mexicano cuenta con 60 por ciento de apoyo.

Como ejemplo de la campaña, se refirió a lo dicho por Aguilar Camín, quien lo señaló como culpable por el desplome de una trabe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el pasado 3 de mayo. “Puede ser que sea responsable pero no culpable”. Advirtió que tanto Aguilar Camín como Joaquín López Dóriga eran preferidos de gobiernos anteriores por la cantidad de publicidad recibida.

Asimismo, dijo que la confianza del pueblo es quien lo ha sacado adelante en tiempos “difíciles”, como el desafuero, y no los medios de comunicación masivos.

2 comentarios

  1. Tenemos a un Presidente nacionalista, que por primera vez, defiende nuestros recursos naturales, se enfoca mas en una economía mas social, mas humana…hoy lucha y defiende un país que ha sido saqueado y entregado al capital extranjero, da la lucha ante un poder mediático y propagandístico….todo lo viejo no ha muerto y se resiste a morir, y lo nuevo no ha acabado de nacer….apoyemos a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador…hasta la victoria…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Portada

Internacional