En las vísperas de la Navidad, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, deseo paz para las familias de México y del mundo. Recordó que esta Noche Buena “no es para confrontarnos, para pleitos; mucho menos, para la guerra”.
En mensaje grabado en uno de los patios al interior del Palacio Nacional, y difundido por medio de sus cuentas en redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo federal dijo que esta noche “reafirma el humanismo” con el recuerdo del nacimiento de Jesús Cristo. Se refirió al inspirador de varias confesiones religiosas como “predicador del humanismo y del amor”.
“Esta noche es para desear mucha felicidad a todas, a todos; desear que se curen los enfermos, que los que están sufriendo tengan momentos de dicha; que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe, la esperanza de un mejor porvenir”.
Acompañado desde su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller, López Obrador dijo que en la lucha que hoy dan los mexicanos y las mexicanas “no sólo estamos pensando en nosotros, pensamos en el prójimo, en los demás: muchas felicidades a todas a todos”.
Te puede interesar: Mario Delgado responsabiliza al empresario Claudio X de la ‘guerra sucia’ contra Sheinbaum