Regístrate y descarga la edición en PDF...

En las últimas 24 horas, Petróleos Mexicanos (Pemex) sumó 111 contagios y ocho decesos por Covid-19. Al día de hoy, la petrolera reportó un acumulado de 7 mil 343 contagios y 1 mil 225 muertes.

Berlín, Alemania. El acuerdo entre Estados Unidos, Israel y los Emiratos Árabes Unidos, hecho público el pasado 13 de agosto, constituye un hito en las relaciones diplomáticas en el mundo árabe. Las negociaciones entabladas por Washington entre Tel-Aviv y Abu

La refinería de Cadereyta no contamina, como se ha asegurado últimamente, y por lo tanto no será suspendida, dijo esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ningún grupo del crimen organizado “tiene patente de delinquir en Tamaulipas”, aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para deslindarse de los señalamientos de que habría recibido dinero de Los Zetas.

La Secretaría de Salud de México no recomienda el uso de pruebas rápidas para diagnosticar Covid-19, reiteró el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

Con la firma de un convenio entre el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se formalizó el proyecto para la construcción del primer hospital general público en la alcaldía Cuajimalpa.

A algunos medios de comunicación “les duele” que 13.4 millones de personas hayan salido de la pobreza en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador,

El lunes 28 de marzo a las 12:33 del medio día se vivió un corte de electricidad masivo en todo el territorio español, un evento

En México hay un avance histórico en los derechos de las personas trabajadoras, afirmó el secretario del Trabajo, Marath Bolaños. Ello, dijo, por la política

Con la nueva legislación, Petróleos Mexicanos (Pemex) “va a regresar a una operación eficiente, que no tenga tantos consejos de administración por todos lados, sino