No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

México pide a EU modificar protocolo marítimo tras ataque a lancha; Sheinbaum rechaza intervenciones y pide respeto a soberanía.

México pidió a embajador de EU informe sobre ataque a lancha

Luego de que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos atacaron, en aguas internacionales cercanas a México, una lancha presuntamente vinculada al narcotráfico, el gobierno llamó al embajador estadunidense a un diálogo, para obtener información sobre dicha operación, y acordar el

Metadescripción: Sheinbaum acusa a Zedillo de "falsa defensa de la democracia"; le recuerda imposición de la Corte en 1994 y el Fobaproa.

Zedillo encabeza una falsa defensa de la democracia: Sheinbaum

El sexenio del priísta Ernesto Zedillo se caracterizó por muchas medidas antidemocráticas; la primera, con la que empezó su mandato, fue la desaparición de la anterior Suprema Corte de Justicia de la Nación para imponer su Corte, acusó esta mañana

Claudia Sheinbaum critica falta de ética de diarios y aclara que el apoyo de 30 mil pesos a víctimas del Tren Interoceánico.

Embajador de EU, Ronald Johnson, debe respetar soberanía de México: Sheinbaum

Ante el llamado del embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, de no llevar el tema de seguridad a la discusión política, la presidenta Claudia Sheinbaum respondió que “es importante que el embajador se quede en el tema bilateral y que respete los asuntos internos de nuestro país, porque los asuntos de México le corresponden a las y los mexicanos”.