Secretaria

Arriba

Formaliza Ariadna Montiel su salida de Bienestar; llega Leticia Ramírez

Tras varias semanas de trascendidos sobre su posible salida de la Secretaría de Bienestar, la tarde de este 28 de abril, Ariadna Montiel presentó formalmente su renuncia. Así lo confirmó la presidenta Claudia Sheinbaum a través de un video en sus redes sociales, en el cual anunció que al frente de la dependencia quedará Leticia Ramírez.

en Tendencias

Tendencias

Contralínea 1010

Profepa extiende hasta 5 años expedientes contra el Tren Maya Nancy Flores, junio 27, 2026 Con tácticas dilatorias, la Profepa estaría retrasando presuntamente de forma

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1010

Profepa extiende hasta 5 años expedientes contra el Tren Maya Nancy Flores, junio 27, 2026 Con tácticas dilatorias, la Profepa estaría retrasando presuntamente de forma