AMLO En Vivo | 11/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 11/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 11/04/19 #ConferenciaPresidente

  • “Apagones en el sureste podrían ser actos de sabotaje, contratos de gasoductos en revisión porque fueron un abuso los términos de los contratos”
  • “Todavía hay en el Gobierno funcionarios que obedecen a los que mandaban, el Presidente de la CRE fue consejero de Pemex y autorizó la compra de una planta a sobreprecio”
  • “La ONU no sólo está apoyándonos en derechos humanos, también con la transparencia de las compras”
  • “Se pagará a los médicos y se federalizará el sistema de salud”
  • “Habrá reunión en Mérida con inversionistas y empresarios. Se mantendrá relación positiva con EU”
  • Instruye AMLO al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, para atender a los empresarios gasolineros, a fin de estudiar a fondo el precio de combustibles. “No será una inquisición”
  • “El sustento y base de toda la política de seguridad estriba en el bienestar del pueblo. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”
  • Integrantes de la Guardia Nacional: General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional; Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez (Sedena); Gabriel Garrcía Chávez (Semar); Patricia Rosalinda Trujillo Mariel (Policía Federal).
Artículo

¿Morena es un partido de Estado?

Hace apenas unos días, Reginaldo Sandoval, coordinador de la bancada de diputados del Partido del Trabajo (PT), declaró a los cuatro vientos que Morena se convertiría en un “partido de Estado”

Saber más »