[wp_ticker category="11309,3,106" ticker_title="" color="#fff" background_color="transparent" effect="typography" fontstyle="normal" autoplay="true" timer="5000" title_color="#fff" border="false" post_type="post" post_cat="category" link="true" link_target="self" extra_class="posts_ticker' limit="10"]

Total transparencia en información sobre decesos por Covid-19: AMLO

Total transparencia en información sobre decesos por Covid-19: AMLO

Sobre las cifras de decesos provocados por la pandemia de Covid-19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró total transparencia en lo informado por su gobierno.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que “hemos hecho todo lo que hemos podido realizar. Ha habido una entrega total”.

Dijo que los funcionarios encargados de llevar a cabo la política contra la pandemia se han entregado totalmente para evitar los fallecimientos.

Lamentó las muertes ocurridas a causa de la infección del virus SARS-Cov-2 y señaló que los “adversarios” políticos siempre magnificarán los hechos para tratar de entorpecer el trabajo del gobierno federal.

Lo más leído

Ataque en Teotihuacán dejó dos muertos y 13 heridos: Seguridad

El ataque armado en la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán dejó un saldo de dos personas fallecidas y 13 lesionadas, informó el secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo. Y precisó que el agresor actuó solo y se quitó la vida tras enfrentarse con autoridades.

Saber más »
El Magistrado Juan Olvera asegura que la última palabra está en los tribunales a pesar de que la reforma judicial es constitucional.
Columna

Fortalecer la reforma judicial, una tarea pendiente

En febrero aproveché este espacio para reflexionar sobre la necesidad de analizar y fortalecer la reforma judicial; ahora, dos meses después, considero que vale la pena volver a pensar el tema. Al final del día, lo que está en juego son los derechos de las personas y la manera de hacer justicia en México

Saber más »