No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

Ataque en Teotihuacán dejó dos muertos y 13 heridos: Seguridad

El ataque armado en la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán dejó un saldo de dos personas fallecidas y 13 lesionadas, informó el secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo. Y precisó que el agresor actuó solo y se quitó la vida tras enfrentarse con autoridades.

El Magistrado Juan Olvera asegura que la última palabra está en los tribunales a pesar de que la reforma judicial es constitucional.

Fortalecer la reforma judicial, una tarea pendiente

En febrero aproveché este espacio para reflexionar sobre la necesidad de analizar y fortalecer la reforma judicial; ahora, dos meses después, considero que vale la pena volver a pensar el tema. Al final del día, lo que está en juego son los derechos de las personas y la manera de hacer justicia en México

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Lineamientos de audiencias no facultan censura: Alcalde Luján

Los lineamientos para proteger los derechos de las audiencias no establecen ningún tipo de censura en contenidos ni dotan de facultades al Estado para decidir qué información es verdadera, sostuvo la consejera jurídica de Presidencia, Luisa María Alcalde Luján