Regístrate y descarga la edición en PDF...

Hay elementos para acreditar que los propósitos de la organización Mexicanos Contra la Corrupción son influir en los procesos políticos de México, aseguró Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante la conferencia matutina presidencial. Luego de

La refinería Deer Park de Houston, Texas, se compró gracias a los 60 mil millones de pesos obtenidos tras la eliminación de los 109 fideicomisos, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este viernes.

La modernización de las refinerías en México, por ejemplo la de Salina Cruz en Oaxaca, no genera contaminantes más allá de los permitidos por las normas, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, arribará a México la noche del próximo lunes 7 de junio, proveniente de Guatemala, confirmó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante la conferencia matutina presidencial.

Estados Unidos entregará a México más de un millón de dosis de la vacuna contra la Covid-19 Johnson & Johnson, confirmó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, durante la conferencia matutina presidencial.

El golpe blando contra el presidente López Obrador está en marcha y son las cúpulas empresariales como el CCE y la Coparmex las que lo impulsan, asegura en entrevista la investigadora Magdalena Galindo Ledesma. La estrategia emplea armas psicológicas, económicas,

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en las últimas 2 semanas se aplicaron en todo el país 9 millones 105 mil 519 dosis de vacunas contra la infección del virus SARS-Cov-2.

Presuntos responsables de los asesinatos de la precandidata de Morena en el municipio veracruzano de Cosoleacaque, Carla Enríquez Merlín, y de su mamá, Gladys Merlín Castro, ya están detenidos y otros se encuentran prófugos, informó el presidente Andrés Manuel López

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cacicazgos en las rectorías y direcciones de las universidades públicas se deben acabar. Nada más pasando las elecciones, dijo, se verá la estrategia para modificar esta circunstancia.