No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

CNDH: transferencias a la UNAM y a El Colmex por más de 80 MDP

Bajo la conducción de Luis Raúl González Pérez, la CNDH transfirió más de 71 millones de pesos a la UNAM mediante la celebración de 64 “convenios de colaboración”. La misma figura sirvió para financiar viajes a Harvard de investigadores de

Covid-19 acrecentó crisis en América Latina

La pandemia global causada por el SARS-CoV-2 acrecentó las crisis económicas, sanitarias, ecológicas políticas y sociales que vivían los 20 países que conforman Latinoamérica. Con la crisis también se evidenció la fragilidad del sistema de salud, las desigualdades entre países

Será una mujer indígena quien dirigirá el Conapred: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que aceptará la renuncia de Mónica Maccise como titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y propondrá a una mujer representante de los pueblos indígenas como la próxima directora.

AMLO anuncia programa para recordar a Carlos Monsiváis

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno de la República preparó un programa especial para recordar al escritor y periodista mexicano Carlos Monsiváis, esto a 10 años de su muerte.

Australian Online Pokies