Aplicaron hoy 24 mil 859 dosis de vacunas contra Covid-19

Aplicaron hoy 24 mil 859 dosis de vacunas contra Covid-19

vacunas de Pfizer

Este 5 de marzo fueron aplicadas 24 mil 859 dosis de las vacunas contra la Covid-19, informó el doctor Ruy López Ridaura. El director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades dijo que al día de hoy suman 2 millones 731 mil 900 las dosis que se han inoculado a lo largo de las 32 entidades federativas.

Durante la conferencia de prensa para informar de la situación de la pandemia en México, López Ridaura detalló que 585 mil 705 miembros del personal médico cuenta con el esquema completo de vacunación.

Asimismo, informó que el 99 por ciento del personal educativo del estado de Campeche ha sido inoculados con la segunda dosis de la vacuna. Y el número de adultos mayores inoculados con la primera dosis es de 1 millón 319 mil 897

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1008

En pleno Mundial FIFA, derecha intensifica estrategias de desestabilización Nancy Flores, junio 13, 2026 En el contexto del inicio del Mundial de la FIFA 2026,