Campañas mediáticas contra AMLO, sin efecto en aprobación social

Campañas mediáticas contra AMLO, sin efecto en aprobación social

Sobrerrepresentación por parte de Morena es falso. Una idea difundido por la oposición durante la marcha "Marea Rosa".
FOTO: 123RF

Las campañas mediáticas en contra del gobierno federal en vísperas electorales no tienen ningún efecto en la población, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina. De acuerdo con una encuesta de aprobación de los mandatarios del mundo, el presidente mexicano cuenta con 60 por ciento de apoyo.

Como ejemplo de la campaña, se refirió a lo dicho por Aguilar Camín, quien lo señaló como culpable por el desplome de una trabe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el pasado 3 de mayo. “Puede ser que sea responsable pero no culpable”. Advirtió que tanto Aguilar Camín como Joaquín López Dóriga eran preferidos de gobiernos anteriores por la cantidad de publicidad recibida.

Asimismo, dijo que la confianza del pueblo es quien lo ha sacado adelante en tiempos “difíciles”, como el desafuero, y no los medios de comunicación masivos.

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo