Página de Contralínea enfrenta ciberataque tras publicar información sobre la ultraderecha

Redacción - 05 Ago 2021 a las 7:23 pm

La página web de Contralínea se encuentra bajo ataque cibernético, luego de que publicara cuatro investigaciones sobre los archivos de la ultraderecha internacional obtenidos por Wikileaks. En los documentos se da cuenta de la participación de políticos panistas, directivos y académicos de universidades privadas y asociaciones civiles donde confluyen calderonistas y foxistas.

En las últimas horas, el sitio www.contralinea.com.mx ha detenido 111 ataques y ha mitigado el 99.1 por ciento de “navegador malo”. La página se mantiene funcionando, aunque el tiempo de espera se ha incrementado en alrededor del 70 por ciento con respecto de las horas previas a la publicación de las andanzas de la ultraderecha mexicana, española y mundial

Te puede interesar: Hazte Oír y Citizen Go: la estructura de la ultraderecha en México, España y el mundo

10 comentarios

    1. Debe existir algún mecanismo para que el gobierno brinde protección al equipo de investigadores de Contra Línea, le están pegando donde le duele al conservadurismo. Felicidades Contra Línea

  1. Voces cómo la suya, tienen eco en medio del silencio y memoria en medio del olvido. Miguel y Nancy mis RESPETOS y solidaridad con ustedes y su medio.

  2. Gracias por la información que generan en todos los ámbitos, son un equipo de gran nivel profesional y comprometido con informar a la sociedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.