

Regístrate y descarga la edición en PDF...

El presidente estadunidense Donald Trump parece dispuesto a lidiar de forma violenta o mediante presiones diplomáticas y políticas con una amplia gama de organizaciones o países que ponen en riesgo las ambiciones hegemónicas de Washington.

Tras ser reelegido como presidente de Irán, Rouhani aseguró que Israel siempre ha sido un enemigo y el terrorismo, una amenaza para la región.

En los próximos meses, América Latina y el Caribe enfrentarán un empeoramiento de las condiciones laborales, incluido un aumento en el desempleo.

Policías, funcionarios e integrantes de la delincuencia organizada, quienes más atentan contra comunicadores

Centroamérica enfrenta una crisis de refugiados sin precedentes: unas 200 mil personas con esta condición transitarían por México con destino a Estados Unidos, considera Penman, investigadora de Amnistía Internacional.

Entre la población más afectada están niños, niñas y adolescentes no acompañados (NNA) que enfrentan condiciones extremas de violencia y vulnerabilidad en su tránsito por México hacia Estados Unidos

Debido a esta amenaza, dice, se torna imprescindible asegurar la región que concentra los recursos estratégicos de México

En las refriegas han muerto 285 efectivos por casi 4 mil 500 sicarios.

Pese a carecer de facultades legales en materia de seguridad pública, la Sedena habrá gastado más de 18 mil millones de pesos en ese rubro entre 2013 y 2017.
