Regístrate y descarga la edición en PDF...

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el aterrizaje de un avión Hércules estadounidense en Toluca estaba autorizado desde octubre por la Sedena. Al no trasladar tropas, el operativo logístico para capacitación no requirió consulta al Senado.

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió la soberanía nacional frente al giro proteccionista de Donald Trump. Subrayó que, pese a los aranceles, la integración económica y los lazos demográficos obligan a una relación de respeto mutuo y beneficio compartido

Solo 25 fideicomisos de la administración pública federal concentran casi 550 mil millones de pesos. La presidenta Claudia Sheinbaum prepara un informe detallado sobre el uso y transparencia de estos fondos tras la validación de la SCJN para extinguir figuras innecesarias.

La presidenta Claudia Sheinbaum presentó resultados contundentes en seguridad ante el Departamento de Estado de EE. UU. Destacó la reducción del 50% en incautaciones de fentanilo en la frontera y exigió corresponsabilidad para frenar el tráfico de armas hacia México.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, llamó al sector empresarial a participar en la discusión de la reforma electoral. Aunque busca dar certeza jurídica a inversiones, su bancada (PAN) se niega a participar en las mesas de diálogo.

La detención de Nicolás Maduro y la invasión a Venezuela marcan el fin del derecho internacional. El Dr. Pablo Rojas Gómez analiza cómo el imperialismo de Trump y la inoperancia de la ONU conducen a un orden global regido por la fuerza y la resistencia social.

A algunos medios de comunicación “les duele” que 13.4 millones de personas hayan salido de la pobreza en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador,

El lunes 28 de marzo a las 12:33 del medio día se vivió un corte de electricidad masivo en todo el territorio español, un evento

En México hay un avance histórico en los derechos de las personas trabajadoras, afirmó el secretario del Trabajo, Marath Bolaños. Ello, dijo, por la política

Con la nueva legislación, Petróleos Mexicanos (Pemex) “va a regresar a una operación eficiente, que no tenga tantos consejos de administración por todos lados, sino