

Regístrate y descarga la edición en PDF...

El ducto Tuxpan-Tula –donde se registró la explosión el pasado 18 de enero en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo– se cerró rápido, indicó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz, aseguró que se buscará la extinción de dominio de los predios que tienen vinculación con el delito del robo de combustibles.

“Pemex y el gobierno en general estaban al servicio de gente sin escrúpulos. Las instituciones estaban secuestradas por bandoleros, por una pandilla de rufianes, de corruptos”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de esta mañana.

Ya son 79 las personas fallecidas por el incendio ocurrido el 18 de enero en una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, kilómetro 226, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, informó el doctor Jorge Alcocer Varela.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desestimó las críticas hacia los soldados del Ejército Mexicano que se encontraban en el lugar y el momento de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo. Rechazó que hubieran incurrido en omisión y

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, explicó que la trágica explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, pudo haberse detonado por las grandes concentraciones de gasolina en el ambiente y una fricción de las ropas que vestían los pobladores.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que a raíz de la explosión en la comunidad de Tlahualilpan se han abierto 59 carpetas de investigación en agencias del ministerio público.

Son ya 73 las personas fallecidas por el incendio del 18 de enero en una toma clandestina, en el ducto Tuxpan-Tula, kilómetro 226, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, informa el gobernador Omar Fayad. De éstas, cinco perdieron la vida

Suman ya 66 las víctimas mortales del incendio provocado el pasado 18 de enero por una toma clandestina, en el ducto Tuxpan-Tula, kilómetro 226, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.