El gobierno federal destinará del erario público cerca de 12 mil 400 millones de pesos al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos

Ante el reconocimiento constitucional, pueblos negros exigen derechos

La materialización de la batalla histórica de los pueblos negros o afrodescendientes –contra la exclusión social, racismo, discriminación, desigualdad, despojo, violencia y abandono gubernamental– apenas inició con la reciente reforma al artículo 2 constitucional, que por primera vez se les reconoce como parte de la composición pluricultural de México. Aunque

Destacadas

Lo más reciente

Se acabaron los privilegios en la nueva Corte: presidenta

¿Ministros con servicios de Ticketmaster y meseros pagados por el erario? La presidenta Sheinbaum expuso el catálogo de excesos de la antigua Corte, donde el sueldo neto bajó de 206 mil a 134 mil pesos y desaparecieron seguros de 600 mil pesos.

Recomendamos

Notas del dia

Gertz Manero rinde protesta como embajador de Reino Unido

De la Fiscalía a Londres: Gertz Manero asume la embajada ante el Reino Unido tras el respaldo de Morena y aliados. Mientras el oficialismo destaca su “idoneidad”, Movimiento Ciudadano critica la falta de formación diplomática del exfiscal.

Nuestros Lectores Opinan

Australian Online Pokies