Síguenos en redes

Entregan constancia a Clara Brugada como jefa de gobierno electa

Entregan constancia a Clara Brugada como jefa de gobierno electa

Clara Brugada, será la próxima jefa de gobierno de la CDMX y comenzará funciones a partir del 1 de octubre por los próximos seis años
FOTO: CUARTOSCURO

Tras confirmarse su triunfo en las elecciones del pasado 2 de junio, la morenista Clara Brugada recibió su constancia como jefa de gobierno electa de la Ciudad de México de parte del Instituto Electoral local, el sábado 8 de junio.

“Hoy recibí la Constancia de Mayoría que me acredita como jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México por parte del @iecm [Instituto Electoral de la Ciudad de México]. Me siento profundamente honrada y con la gran responsabilidad de gobernar por el bien de nuestra Ciudad y la prosperidad de sus habitantes”, escribió en sus redes sociales.

La política agregó que llega a ese cargo público por la voluntad ciudadana mayoritaria. Al respecto, dijo, que la mayoría está a favor de continuar con la ruta de la transformación que representan el presidente Andrés Manuel López Obrador, y quien será la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

También refrendó su compromiso de cumplir con el mandato ciudadano: “haremos un gobierno innovador, progresista, con una clara definición a favor de los que menos tienen. Soy una mujer que acostumbra hacer realidad sus sueños y las utopías, y les reitero: ¡no les voy a fallar!”

Te puede interesar: Clara Brugada realiza jornada para retirar propaganda electoral tras el triunfo en CDMX

Tiempo de mujeres
Artículo

Tiempo de mujeres

En México, vivimos tiempo de mujeres. Actualmente, ocuparán posiciones como la Presidencia de la República y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Saber más »