No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

Sheinbaum: No hay razón para sanciones de EU a aerolíneas; AIFA privilegia la seguridad ante saturación del AICM

Alertan por cobro ilegal del Cuestionario México Vuela Seguro

La Agencia Federal de Aviación Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes advirtieron a los pasajeros aéreos sobre la existencia de plataformas apócrifas que cobran a los usuarios por la aplicación del Cuestionario México Vuela Seguro.

Imagen de Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Nuevo modelo laboral operará en 21 estados antes de 2022

El nuevo modelo de justicia laboral, producto de la instrumentación de la reforma laboral, operará en 21 estados del país antes de que finalice el año, afirmó Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Función Pública documenta anomalías de Cimat con fondos Conacyt

Cada vez surgen más evidencias del abuso cometido por quienes estuvieron, durante años, al frente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y que fondearon con recursos públicos a decenas de asociaciones civiles sin que la nación tuviera beneficios

Movimiento del 68 impulsó los derechos de la ciudadanía: Rodríguez Araujo

Sin ser un movimiento partidario y tampoco organizado –no estaba institucionalizado-  el movimiento estudiantil de 1968 transformó el sistema político, social y cultural de la ciudadanía mexicana, aseguró el doctor Octavio Rodríguez Araujo, investigador del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias