

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Visibilizar, sensibilizar y pedir la búsqueda con vida de mujeres desaparecidas fue el objetivo de la manifestación de este 27 marzo: un grupo de familiares, amigos y activistas realizaron este miércoles una movilización “diferente”, “artística” y “con rostro humano” frente

La asociación civil Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos exhortó a las autoridades de Nuevo León a realizar una auditoría para identificar a los funcionarios del gobierno estatal responsables de los tratos “crueles, inhumanos y degradantes” a los que

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que someterá a evaluación a todo su gabinete los próximos 2 y 3 de abril. “Vamos a ver programa por programa, obra, avance financiero y programas prioritarios”.

Andrés Manuel López Obrador, titular del Poder Ejecutivo federal, informó que, en promedio, ocurren 82 asesinatos cada día en toda la República.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró “legítima” la visión de su homólogo estadunidense, Donald Trump, frente al fenómeno migratorio. Aclaró que es distinta a la de México. “Si no distinta, sí con algunos matices”.

La corrupción y la impunidad constituyen el principal problema de México, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Lo que más ha dañado a México es la corrupción, es la causa de la desigualdad económica, la inseguridad,

El obispo y defensor de derechos humanos y medioambientales Raúl Verá fue demandado ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil, por el empresario Adrián Eduardo Garza del Bosque.

Agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instan a la Cámara de Diputados a reformar el Código Civil Federal para considerar como inconstitucional el matrimonio infantil en todo el país. Lo anterior, luego de que el Senado de

La Secretaría de Gobernación debe fortalecer el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, exigen organizaciones de la sociedad civil.